HBLEDS

HB LEDS

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a proyectos de iluminación, comercialización, instalación y automatización de sistemas de iluminación con LEDS, 10 años de experiencia nos respaldan.

Nuestra área de proyectos e instalaciones cuenta con gente con más de 26 años en el mercado como comercializadores, proyectistas y contratistas eléctricos en iluminación tradicional e iluminación tecnológica de alto impacto.

Nuestro departamento técnico conoce a fondo mecánica, eléctrica y electrónicamente cada uno de nuestros productos.

En HB LEDS damos SOLUCIONES no promesas.

Misión

Proyectar, comercializar y construir un servicio integral en las áreas de instalación eléctrica, hidráulica, sanitaria y de aire acondicionado de la más alta calidad, servicio y responsabilidad total, que permita a nuestros clientes resolver sus problemas y necesidades por medio de soluciones PRECISAS, CONFIABLES, EFICACES Y OPORTUNAS.

Visión

Seguir siendo la empresa líder en la región en instalaciones integrales totales mediante el trabajo en equipo buscando en cada obra el desarrollo socio-económico y humano de nuestra comunidad.

  • Actitud de servicio
  • Lealtad para nuestros clientes y provedores
  • Ética

Objetivos

Cumplir en tiempo y forma el servicio solicitado por nuestros clientes.

Garantizar la calidad de nuestro servicio.

Transmitir confianza y seguridad a nuestros clientes.

Presentar la mejor solución basados en conceptos de ingeniería que cumpla con los requerimientos técnicos de nuestros clientes.